fbpx

Mamá, sé un alma libre

Tenía días sin escribir, una gran lista de temas por las situaciones que estoy viviendo, pero no concretaba sentarme a escribir. Asisto y leo montones seminarios de marca personal, de mercadeo para actualizarme y porque me encantaría moverme en el plano profesional hacia esta área. Actualmente no estoy vendiendo nada, soy una mamá tratando de crecer, batallando con los peros, con las personas que me quieren cortar las alas, con mi propia pereza y otras hormiguitas tóxicas que te convencen de que no puedes.

¿Cuál es la personalidad de tu marca? Ahorita mismo, así resfriada con un pocotón de “What if?” en la mente…no sé. Mi marca soy yo. Yo pasé mucho tiempo siendo gorda, muy gorda y eso de la presencia y el amor propio no significaban nada para mí. Yo solo podía ser lo que profesionalmente había logrado, nada me quitaría el estigma de ser madre soltera ¿Qué tontita, no? Y mi apariencia no iba ligada a mis sueños.  Dig deeper dirían en inglés…no me viene la traducción a la mente, algo así como busca más adentro.  Dentro de mi quiero sentirme útil, quiero brillar, quiero lograr cosas, despertar mis pasiones, ideas y al final de mis días sentirme orgullosa de lo que hice en vida. Si hay algo seguro en esta vida es que nos vamos a morir y como no sé cuándo es eso, tengo un día más para acercarme a mi meta. ¿Quién es Niki? Debajo de todas las libras, problemas, personas que me quieren apagar…soy coqueta, soñadora, hablo muy rápido cuando algo me emociona, me da pena hablar en público, me gusta planear y jugar con los niños, me gusta la moda y estoy comenzando a experimentar no solo tapar el cuerpo sino vestirme y resaltar atributos. No me gusta el esfuerzo, pero he aprendido que a través de él puedo ver la luz del otro lado. Me he dado cuenta que me estaba guardando en la concha en lugar de salir.

 

Cierto es que todos debemos tocar el piso en algún momento y encarar algunas realidades, pero yo soy un alma libre primero sueño y luego ve cómo lo haré realidad. Como mamás, amigas, mujeres, nosotras tenemos el poder de ayudar a alguien a volar o de matarle sus sueños. Problemas tenemos todos en el empleo, en el tráfico, con el banco y las cuentas que pagar, no necesitamos que nos ahogue la realidad sino un solo sueño que nos levante, nos apasione, nos lleve a lugares inimaginables…y nótese, no digo que la realización de este sueño sea solo mágica, va a requerir sacrificio, horas sin dormir, matemáticas y muchas cosas que no me gustan, pero es mi sueño y lo lograré.

Mi espíritu es libre y mi alma soñadora. ¡Me quiero arriesgar! Anda y ve mamá, que nadie te diga que no puedes. Guíate con profesionales, asesórate y sueña, con los pies y las expectativas en la realidad, pero con la pasión en el cielo.

Mamá, sé un alma libre

One thought on “Mamá, sé un alma libre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *